Noticias y actualidad

Comprometidos con el cuidado de la salud y la vida de nuestra gente y el bienestar de la sociedad.

FONDO

En Grupo Nutresa, la sostenibilidad es el marco principal de actuación corporativa y el eje desde el que se desprenden las acciones con las que le damos continuidad a nuestra operación y desde el que gestionamos los riesgos de una manera responsable y proactiva.

Las actuales circunstancias de volatilidad e incertidumbre a raíz del COVID-19 nos han llevado a tomar decisiones para abordar dichos riesgos. Una de ellas es la creación, desde el pasado 5 de marzo, de un comité de gestión encargado de evaluar la evolución de la situación y de interactuar con los equipos de respuesta local de los negocios del Grupo, lo que nos permite reaccionar con rapidez.

Igualmente hemos establecido las siguientes prioridades de cara a nuestra operación:

Actualmente gozamos de la solidez financiera necesaria para tener una alta flexibilidad en este entorno, y contamos con una estructura de capital adecuada y un nivel de endeudamiento moderado.

Continuaremos enfocados en administrar adecuadamente los recursos a nuestra disposición, al tiempo que priorizamos la liquidez de la Organización y la continuidad del negocio.

En este contexto, continuaremos afrontando esta situación con la solidaridad y el esfuerzo de todos. Grupo Nutresa invita a toda la ciudadanía a continuar entregando lo mejor de cada uno, a cuidarnos entre nosotros y a cuidar a los demás.



Cargando...