Noticias y actualidad

El ranking “Top Companies LinkedIn Colombia 2022” incluyó a Grupo Nutresa

El pasado 6 de abril, Grupo Nutresa fue incluido en la lista “Top Companies LinkedIn Colombia 2022” (Mejores Empresas de LinkedIn 2022), ranking anual de las compañías que mejor impulsan el éxito profesional a largo plazo de sus empleados.

Esta es la primera edición del listado Top Companies 2022 en Colombia, la cual incluyó las 25 mejores empresas para desarrollar una carrera profesional -según datos exclusivos de LinkedIn- y que ofrecen mayor estabilidad en términos de atracción y retención de talento.

Para elaborar este ranking, LinkedIn analizó datos exclusivos propios con base en siete pilares de evolución: capacidad de crecimiento profesional, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidad externa, afinidad de los empleados con la empresa, diversidad de género y nivel de formación académica.

La información sobre cada empresa proviene de LinkedIn Talent Insights e incluye los perfiles de empleados a tiempo completo asociados a la empresa matriz y sus filiales.

Para hacer parte del ranking “Top Companies LinkedIn Colombia 2022”, las empresas deben tener al menos 500 empleados y su tasa de rotación no puede superar el 10%. Además, las subsidiarias se incluyen en la puntuación de la empresa matriz.

Según LinkedIn, las habilidades más valoradas por Grupo Nutresa están asociadas con orientación a objetivos, desarrollo de innovación y relaciones interpersonales; mientras que los perfiles más demandados por la Organización son los de analistas de gestión, coordinadores de mantenimiento y vendedores.

Al respecto Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa, expresó: “nuestra cultura organizacional está basada en el reconocimiento del ser, el respeto a su dignidad y su desarrollo integral. Continuamos implementando iniciativas para mantener el empleo, fortalecer y motivar el crecimiento personal y profesional de nuestros equipos, y promover la equidad y la diversidad. Este reconocimiento de LinkedIn ratifica no solo este compromiso sino también nuestro propósito superior de construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos”.

 



Cargando...