Noticias y actualidad

Grupo Nutresa, de nuevo en el DJSI

ArhuacoORIGINAL

Grupo Nutresa ingresó por sexto año consecutivo al índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones así como al índice de países emergentes, lo que ratifica su liderazgo y su compromiso por construir un mundo mejor donde el desarrollo sostenible sea para todos.

La empresa ingresó al DJSI en 2011, siendo la primera compañía colombiana del sector de alimentos en hacer parte de éste índice. Este año, la organización se destacó nuevamente en todas las dimensiones de la sostenibilidad:

Carlos Ignacio Gallego Palacio, presidente de Grupo Nutresa, expresó al respecto: “En Grupo Nutresa creemos que el desarrollo sostenible es una capacidad a la que contribuimos todos y un propósito común que nos permite prosperar y progresar económicamente, aportando al desarrollo social y en equilibrio con el medio ambiente. Estar incluido en el índice mundial de sostenibilidad de Dow Jones por seis años consecutivos es un reconocimiento a la buena gestión y a la labor de los colaboradores de Grupo Nutresa, y un desafío para seguir construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sostenible sea para todos”.



Cargando...