Noticias y actualidad

Inversión en otras sociedades

Grupo Nutresa anuncia la constitución de la sociedad “C. I. Nutrading S. A. S.”, empresa que tendrá por objeto principal la compra, venta, y exportación de productos para su distribución y comercialización en el exterior.

La nueva sociedad, domiciliada en Medellín, pertenece en un 100% a Grupo Nutresa y su constitución requerirá un capital inicial de COP $3.000.000.000.

C. I. Nutrading S. A. S. desarrollará una plataforma exportadora para las empresas colombianas que quieran recorrer el camino de la internacionalización de sus productos y marcas, las acompañará en el desarrollo de capacidades y facilitará su acceso a nuevos mercados.

Para lograr este propósito, Grupo Nutresa pondrá a disposición de las empresas aliadas una red de distribución competitiva y de gran cobertura en los países de su región estratégica, al igual que toda su experiencia y capacidades de internacionalización.

C. I. Nutrading ofrecerá a sus clientes un proceso de fortalecimiento empresarial que les permitirá prepararse competitivamente para ingresar en las redes comerciales propias de Grupo Nutresa en el
exterior.

 

Para hacer su pre-inscripción a esta nueva plataforma exportadora, haga clic aquí.

Si requiere información adicional, favor contactar a Sebastián Toro, Desarrollador de Aliados de Nutrading: storo@serviciosnutresa.com.

 



Cargando...