Noticias y actualidad

Nombramiento en la Dirección de Relación con Inversionistas

inversionistas-web-interna

Grupo Nutresa anuncia el nombramiento de Catherine Chacón Navarro como nueva Directora de Relación con Inversionistas, en reemplazo de Alejandro Jiménez Moreno, quien fue recientemente designado como Director Comercial en Oriental Coffee Alliance (OCA) en Malasia, joint venture con Mitsubishi Corporation.

La nueva directora es administradora de empresas de Berkeley College en Nueva York y tiene un MBA de IE Business School en Madrid. Ha realizado cursos ejecutivos en NYU, Harvard y University of Virginia. Cuenta con experiencia en finanzas, banca corporativa y banca de inversión, siendo la más reciente en Grupo Bancolombia en el area de Banca de Inversión donde se desempeñaba como Gerente Senior de la Dirección de Industria y Comercio.

Catherine continuará implementando las mejores prácticas en materia de transparencia, entrega de información y comunicación con el público inversionista de Grupo Nutresa y será la responsable de garantizar un manejo adecuado de las relaciones y contactos con dicha comunidad.

El ingreso de la nueva Directora será efectivo desde el próximo primero de Marzo y seguirá en empalme con el anterior Director hasta la Asamblea General de Accionistas de Grupo Nutresa a celebrarse el 29 de marzo, asegurando un óptimo nivel de servicio para el público inversionista.

Deseamos muchos éxitos a ambos ejecutivos en las posiciones que asumen.

Los datos de contacto de Catherine serán:

Catherine Chacón Navarro
Tel: +57(4)3258731
Mail: cchacon@gruponutresa.com
Carrera 43 A # 1 A sur – 143
Edificio Santillana, Piso 7, Medellín, Colombia



Cargando...