Política de nutrición de Grupo Nutresa

En Grupo Nutresa entregamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfagan sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar, e impulsamos estrategias para la promoción de estilos de vida saludable y la toma informada de decisiones.

Innovación en salud y nutrición

En cumplimiento del compromiso con sus consumidores y en línea con las tendencias globales en alimentación, Grupo Nutresa evalúa los productos de innovación con criterios que consideran la composición de los productos teniendo en cuenta dos dimensiones: nutrientes a restringir y nutrientes a incrementar, para determinar aquellos que se consideran innovaciones en salud y nutrición.

Guía para leer nuestros empaques.

En cumplimiento del compromiso con sus consumidores y en línea con las tendencias globales en alimentación, Grupo Nutresa trabaja en el perfil nutricional de sus productos teniendo en cuenta el balance de nutrientes para aportar a una dieta saludable y proporcionar información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.

Estilos de vida saludable

Grupo Nutresa ha profundizado en el entendimiento de estilos de vida saludables y por eso despliega desde el año 2015, y a través de la marca Nutresa, una estrategia que enseña y acompaña al consumidor en la adopción de un estilo de vida saludable.

Investigación en nutrición, salud y bienestar

En Grupo Nutresa, la investigación como componente del modelo de innovación se lleva a cabo desde los centros de investigación de los diferentes negocios, y de la Corporación Vidarium -Centro de investigación en nutrición, salud y bienesta

Glosario de alimentación