Impulsar el crecimiento rentable y la innovación efectiva

En esta prioridad damos cuenta de los avances
en la gestión de los asuntos materiales:

Crecimiento rentable en los mercados y marcas confiables

Propósito

Desarrollar rentablemente los mercados estratégicos con marcas, redes de distribución y talento humano, entregando propuestas de valor con experiencias memorables y diferenciadas a consumidores, compradores y clientes, para responder a sus necesidades y motivaciones.
El Modelo de Gestión de Marcas y Redes de Grupo Nutresa alinea internamente y da la visión para gestionar un amplio portafolio de marcas y productos en diferentes geografías que fomentan la calidad de vida y el bienestar de las personas.
Promover una Organización centrada en el mercado basado en el conocimiento transversal, el desarrollo y el fortalecimiento de capacidades organizacionales que promuevan los modelos y prácticas en la región.

Innovación efectiva

Propósito

La innovación para Grupo Nutresa es una palanca estratégica que se convierte en motor de crecimiento y competitividad para el logro de los resultados en la región estratégica y los mercados donde tiene presencia.
Parte del conocimiento profundo de clientes y consumidores, y de la construcción de una visión de largo plazo resultado de ejercicios de prospectiva y que, combinada con una cultura habilitadora de procesos de esta naturaleza, se materializa en productos, servicios, procesos y nuevos modelos de negocio que agregan valor.

Para conocer la gestión que llevamos a cabo en estos asuntos puede ir a: