Acerca de nosotros

Nuestro propósito superior es construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.

https://gruponutresa.com/wp-content/uploads/2022/09/quienessomos-min.png

Misión

La misión de nuestra Compañía es la creciente creación de valor, logrando un retorno de las inversiones superior al costo del capital empleado.

En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.

Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sostenible; con el mejor talento humano, la innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, un servicio superior y excelentes redes de distribución.

Visión

Nuestra estrategia está dirigida a duplicar, al año 2030, las ventas logradas en 2020; obteniendo retornos superiores al costo de capital empleado.

 

Para lograrla ofrecemos a nuestro consumidor alimentos y experiencias de marcas conocidas y apreciadas; que nutren, generan bienestar y placer; que se distinguen por la mejor relación precio/valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica; gestionados por gente talentosa, innovadora, productiva, comprometida y responsable, en un marco de desarrollo sostenible.

https://gruponutresa.com/wp-content/uploads/2022/08/tempquienessomos2.jpg

Esta nueva estrategia se basa en un nuevo mapa de valor enmarcado en las tres dimensiones del desarrollo sostenible. La estrategia promueve la Cooperación con las personas, los aliados y la sociedad; impulsa la Inspiración del desarrollo, el crecimiento y la innovación y fomenta la Preservación del planeta.

 

Para lograr las metas propuestas, la Organización seguirá fortaleciendo las redes de apoyo con los grupos de interés, conscientes de la importancia del valor compartido, la construcción de relaciones de confianza y el logro de acuerdos comunes para seguir teniendo el propósito superior de que el desarrollo sea para todos.

Filosofía Corporativa

Inversionistas image