Ciudadanía corporativa

Fundación Nutresa aporta a la construcción de un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos, liderando la estrategia de ciudadanía corporativa de Grupo Nutresa y apoyándose en sus voluntarios, a través del desarrollo de capacidades en sus grupos relacionados hacia el fortalecimiento de comunidades saludables, la educación para la sociedad y la cadena
de valor sostenible.

ico Desliza para visualizar toda la información

Nuestro enfoque

La relación de Grupo Nutresa y sus empresas con la comunidad tiene como propósito aportar a su bienestar y progreso, fundamentados en los conceptos de sostenibilidad y en el desarrollo de capacidades. Promovemos la participación, autogestión y el fortalecimiento del liderazgo para contribuir con la obtención de resultados positivos y con mayores oportunidades de proyección y perdurabilidad para las comunidades; esta gestión la realizamos en alianza con entidades sociales y empresas privadas.

Criterios de actuación de intervención social

  • ico Generación de valor social y económico en los planes de acción con los integrantes de la cadena productiva de los negocios para su competitividad.
  • ico Enfoque de participación en proyectos estructurados no asistencialistas, que generen desarrollo con participación de los Voluntarios Nutresa y la comunidad.
  • ico Alianzas voluntarias y sinergias con organizaciones de Estado, no gubernamentales y cívicas, en proyectos sociales bajo parámetros de participación.
  • ico Desarrollo de sistemas de medición en la gestión social y su impacto.
  • ico Promoción en todas las actuaciones del comportamiento ético y transparente.
Inversionistas image