Menú image
ico

Histórico

ico

Badia y Monticello inauguran su nueva tienda de cocina

19 mayo, 2023

Badía y Monticello, marcas consolidadas en el mercado de condimentos y pastas premium respectivamente, continúan con su compromiso de entregar a sus clientes un producto de calidad y confianza. Es por esto que en días pasados abrieron su nueva tienda de cocina, donde los amantes de la buena comida podrán encontrar todo lo necesario para transformar sus preparaciones en una experiencia gastronómica inolvidable.

Estamos muy emocionados de abrir esta tienda de cocina. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor calidad en productos y servicios, para que puedan disfrutar de la mejor comida en donde quieran“, expresó Teresa Parra, gerente de Mercadeo del Negocio Pastas de Grupo Nutresa. La tienda también ofrecerá talleres de cocina, donde los clientes podrán aprender técnicas de cocina con los mejores chefs, así como degustar los productos de la marca en una atmósfera relajada y agradable.

Se encuentra ubicada en la Calle 122 con carrera 15, en la localidad de Santa Bárbara en la ciudad de Bogotá. Esta nueva tienda ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde pastas y salsas hasta condimentos y complementos para sorprender. Cuenta con un espacio de 292 metros cuadrados y una capacidad para más de 80 personas.

Con esta apertura, Monticello y Badía continúan su plan de expansión en otras regiones distintas. Para 2023, esperan un crecimiento del 20%, pero además de incrementar sus ventas buscan fortalecer su posicionamiento en el mercado y la visibilidad frente a su competencia.

Con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia única, la tienda cuenta con un equipo de chefs expertos que estarán disponibles para brindar asesoría en la elección de los ingredientes y la elaboración de recetas. En ella se podrán encontrar hierbas, especias, sazonadores, salsas, marinadores, sales, tés, pasta, salsas para pastas, aceitunas, vinagres, carnes maduradas, aceites, tomates deshidratados. Cada uno de los productos ofrecidos ha sido seleccionado cuidadosamente por su sabor, textura y calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Inversionistas image Contáctanos image

Certificaciones Grupo Nutresa