Menú image
ico

Histórico

ico

CECODES reconoce a Grupo Nutresa por sus Objetivos ambientales ambiciosos

19 marzo, 2024

En el marco de la entrega de la tercera edición del Reconocimiento Empresa Sostenible CECODES, llevada a cabo el pasado jueves 14 de marzo en Bogotá, Grupo Nutresa fue reconocido por su trabajo y ambición dentro del criterio de análisis “Objetivos ambientales ambiciosos”.

Este espacio sirvió como un llamado para que las empresas aumenten su ambición enfocada en los criterios exigidos hoy en día al sector privado en materia de sostenibilidad. Además del criterio de Objetivos ambientales ambiciosos, hacen parte también de la metodología de reconocimiento de CECODES los de Cero emisiones de GEI, Cumplimiento de los Principios Rectores de DDHH y Empresas, Abordaje de la desigualdad con enfoque empresarial y Operar al más alto nivel de la transparencia.

El proceso de evaluación utiliza como base fuentes secundarias de información en diferentes etapas: actualización, consolidación, análisis y evaluación.

Según el equipo de CECODES, el reconocimiento a Grupo Nutresa en el criterio de Objetivos ambientales ambiciosos” obedece a que es “una organización que cuenta con metas ambientales ambiciosas, de corto y mediano plazo, basadas en la ciencia”.

Inversionistas image Contáctanos image

Certificaciones Grupo Nutresa