Menú image
ico

Histórico

ico

El Corral lanza una cuchara comestible en campaña para reducir el uso de plásticos

27 diciembre, 2022

Elaborada a base de salvado de trigo, la compañía lanzará inicialmente 420.000 unidades disponibles en 97 restaurantes en Bogotá y Chía

La marca del segmento de hamburguesas El Corral lanzó en el mercado #UnMordiscoPorElPlaneta. Se trata de una cuchara comestible para todas sus referencias de malteadas, elaborada a base de salvado de trigo, un subproducto del proceso de fabricación de alimentos, según informó en un comunicado.

“Somos conscientes del impacto que como marca podemos generar a través de nuestras acciones. Nos enorgullece hacer este lanzamiento”, afirmó María del Pilar Rodríguez, gerente de mercadeo El Corral.

Esta nueva cuchara estará vigente en todos restaurantes de El Corral en Bogotá y Chía por tiempo limitado. El propósito es reducir los plásticos de un solo uso. Inicialmente se lanzarán 420.000 unidades en 97 restaurantes.

El lanzamiento se hizo “buscando alternativas sostenibles que le den un valor agregado a nuestros consumidores”, agregó Rodríguez.

Se trata de un producto 100% colombiano que hace parte de una cadena de economía circular, insistió El Corral en su comunicado, y anunció además que vuelve el Festival de Malteadas.

Bernal, I. (2022). El Corral lanza una cuchara comestible en campaña para
reducir el uso de plásticos. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-corral-lanza-una-cuchara-comestible-en-campana-para-reducir-el-uso-de-plasticos-3506163

Inversionistas image Contáctanos image

Certificaciones Grupo Nutresa