Menú image
ico

Histórico

ico

¡En Nutresa creemos en la transformación empresarial desde el voluntariado!

28 marzo, 2023

Este 28 de marzo junto a Comfama, Interactuar, Grupo Argos, Naf-Naf, Protección, Haceb, Corbeta, Microsoft, Grupo Éxito y TCC iniciamos el programa de Voluntariado para el Desarrollo Empresarial- Mentorías para Empresas Conscientes.

Bajo esta iniciativa buscamos formar a empresarios de microempresas con mentorías acompañadas por voluntarios, lo cual les permitirá acercarse a mejores prácticas y experiencias en el mundo empresarial.

Junto a las demás empresas y voluntarios nos encontraremos en diferentes sesiones, durante seis meses, para conversar de temas alrededor del capitalismo consciente: liderazgo, propósito superior, cultura y grupos de interés con el fin de que las empresas puedan hacerse más conscientes del papel que cumplen en sus territorios y cómo, desde sus principios, pueden trabajar en pro de su sostenibilidad y el bienestar de los colaboradores.

Construir un mundo mejor dónde el desarrollo sea para todos, es poner al servicio de la sociedad el conocimiento, las capacidades y la experiencia de nuestro talento humano.

Conoce más aquí: https://www.comfama.com/empresas/programas-y-servicios/voluntariado-comfama/cohorte-lll-voluntariado-empresas/

Inversionistas image Contáctanos image

Certificaciones Grupo Nutresa