Menú image
ico

Histórico

ico

¡Innovación abierta para la sostenibilidad!

29 marzo, 2023
Avanzamos en la incorporación de la innovación sostenible, a través de un taller de innovación abierta para la sostenibilidad.

Durante una semana, 10 estudiantes del MBA de la Universidad de Negocios London Business School, pertenecientes a siete países: Suecia, Canadá, India, Inglaterra, Italia, China y Alemania, trabajaron de la mano nuestra Organización y su marca de chocolate latinoamericano sostenible Cordillera, buscando aportar soluciones potenciales a dos retos de sostenibilidad en las dimensiones social y ambiental.

Los estudiantes experimentaron de cerca las propuesta de valor de Nutresa y Cordillera de la mano de un equipo interdisciplinario integrado por áreas como: Sostenibilidad, Fomento Agrícola, Mercadeo B2B e Investigación y Desarrollo. Los estudiantes presentaron propuestas de alto nivel en materia de economía circular y desarrollo de capacidades en mujeres cacaoteras, abordando así los retos estratégicos planteados.

Somos conscientes de que la investigación y la innovación son habilitadores para el desarrollo futuro de la Compañía, y se traducen en capacidades para inspirar los cambios que queremos ver en el mundo. Para nuestra Organización, la innovación implica la reexpresión de procesos, productos y servicios hacia modelos dinámicos, propositivos y flexibles que respondan a las necesidades de la sociedad, por eso estas iniciativas nos permitirán seguir desarrollando un ecosistemas de colaboración, para ser parte de la solución a los desafíos globales.

Inversionistas image Contáctanos image

Certificaciones Grupo Nutresa