Menú image
ico

Histórico

ico

Realizamos una jornada solidaria para contribuir con la seguridad alimentaria

20 abril, 2023

En Nutresa trabajamos por ser parte de la solución impulsando desde el voluntariado iniciativas que nos permitan fortalecer alianzas por la seguridad alimentaria y disminuir el hambre en las comunidades más vulnerables. 

Por eso junto a Fundación Saciar desarrollamos el voluntariado “Todos Contra el Hambre”, que busca fortalecer el sentido colectivo y facilitar el acceso a alimentos en los comedores atendidos por este banco de alimentos en Medellín.

La jornada solidaria fue desarrollada en el Templo Comedor Vallejuelos en la ciudad de Medellín, contamos con la participación de voluntarios de los Negocios Cárnicos y Cafés y de Servicios Nutresa, Opperar, Novaventa y Fundación Nutresa, quienes donaron más de 100 kilos de alimentos para atender la minuta de más de 200 niños, niñas y adultos mayores beneficiados por el comedor. 

Con este tipo de iniciativas ratificamos la importancia de acercarnos a las realidades y de seguir llevando esperanza y optimismo a las comunidades que más lo necesitan. 

Inversionistas image Contáctanos image

Certificaciones Grupo Nutresa