Noticias y actualidad

Grupo Nutresa, tercera empresa con mejor reputación en Colombia

MERCO_Empresas_2022_INTERNA

Medellín, 20 de Octubre 2022. De acuerdo con los resultados del monitor MERCO Empresas y Líderes Empresariales 2022, en su edición número 15, Grupo Nutresa es la tercera empresa con mejor reputación en Colombia. Desde la primera versión de MERCO Empresas Colombia en 2008, la Organización se ha mantenido en el top 4 del ranking ininterrumpidamente.

De igual manera, la empresa se ubica una vez más en el primer lugar dentro del sector de alimentos dentro del conjunto de 15 firmas de la industria que hacen parte del ranking MERCO Empresas.

Sobresale igualmente la posición número 10 de Grupo Nutresa en el listado de empresas con mejor reputación en el ámbito digital.

Estos resultados reflejan el compromiso de Grupo Nutresa de continuar liderando una Organización humana, consciente y competitiva, que genere valor para todos los grupos relacionados y que avance en coherencia con el propósito superior de construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos, desde tres dimensiones: Cooperando con las personas, los aliados y la sociedad; Preservando el planeta; e Inspirando el desarrollo, el crecimiento y la innovación.

Este año, el monitor MERCO Empresas contrastó la percepción y valoración de 24 fuentes de información -a través de 83.939 encuestas- con la realidad de los méritos empresariales de cada una de las organizaciones alrededor de seis valores reputacionales: Resultados económicos y financieros; Calidad de la oferta comercial; Talento; Ética y RSC; Dimensión internacional; e Innovación.

Finalmente, Carlos Ignacio Gallego, presidente de la Organización, se ubicó en la segunda posición en el listado de Líderes con mejor reputación del país, y se mantiene en el top 5 de este ranking desde los últimos siete años.

 



Cargando...