Noticias y actualidad

Grupo Nutresa, Premio Portafolio 2021 en la categoría Transformación Digital

En la mañana de hoy se entregaron los Premios Portafolio 2021, en diez diferentes categorías, a personas y empresas que se destacaron este año por sus aportes significativos al mejoramiento del país durante épocas de grandes retos.

Entre ellas, Grupo Nutresa se destaca este año la como primera empresa ganadora en la categoría de Transformación Digital, desde la cual se reconocerá a empresas que adoptan tecnologías 4.0 con el objetivo de ser sostenibles, estables, e incrementar la productividad y la competitividad mediante la mejora continua de procesos y/o servicios que responden de manera ágil, efectiva y personalizada a las necesidades del mercado.

De acuerdo con Francisco Miranda, director del diario Portafolio: “Grupo Nutresa inicia su transformación digital con una transformación cultural generando cambios en los procesos internos y en el ecosistema, y habilitando el desarrollo de nuevas capacidades basadas en servicios digitales. Los avances de Nutresa se basan en cada uno de los frentes de trabajo definidos en su estrategia: transformación cultural, exploración de nuevas tecnologías, distribución centrada en el cliente, nuevos modelos de negocio, data y analítica, marcas cercanas al comprador, y activos digitales”.

En su edición número 27, los Premios Portafolio recibieron postulaciones de más de 1.100 empresas y líderes, de los cuales 49 fueron seleccionados como finalistas.

Este galardón se suma a seis Premios Portafolio obtenidos en años anteriores por Grupo Nutresa en las categorías Gestión del Recurso Humano, Responsabilidad Social Empresarial, Mejor Líder Empresarial, Innovación y Esfuerzo Exportador, este último recibido el año inmediatamente anterior.

 



Cargando...