Noticias y actualidad

Grupo Nutresa recibe Reconocimiento Alas20 por ser líder en Sustentabilidad en América Latina

foto9

Nutresa recibió el Reconocimiento ALAS20 2015 en las categorías: Empresa Líder en Sustentabilidad, Miembro de Junta Directiva de Empresa Líder en Sustentabilidad a Antonio Celia Martínez-Aparicio, Presidente de la Junta Directiva de Grupo Nutresa, Empresa ALAS20 Colombia y Empresa Grand Prix Latinoamérica, gracias el liderazgo que demuestra la Organización, su consistencia y excelencia en la divulgación pública de información sobre sus prácticas de relaciones con inversionistas, desarrollo sustentable y gobierno corporativo.

Nutresa actualmente es líder en sostenibilidad para el sector de alimentos procesados en el mundo, gracias a la implementación de diferentes iniciativas que permiten generar valor a sus accionistas y a los demás grupos relacionados a través de la integración de las di-mensiones ambiental, social y económica de una manera consiente, coherente e inten-cionada. Para la Organización la sostenibilidad es la capacidad corporativa de prosperar que se apoya en la identificación y gestión integral de los riesgos y las oportunidades y que está directamente relacionada con las posibilidades de generar valor para el futuro.

“Este es un galardón para todo un equipo, para una filosofía de trabajo; es un reconoci-miento a un esfuerzo por generar valor en el largo plazo, reconociendo al otro. Hay mucho todavía por hacer, pero esto nos anima a seguir abriendo caminos”, señaló Carlos Ignacio Gallego, Presidente de Nutresa, tras recibir el galardón de Ganador de Latinoamérica – Empresa Grand Prix ALAS20.

ALAS20 es una iniciativa Latinoamericana realizada en Chile, Perú y Colombia, organizada por GovernArt y en En Colombia es organizado por el Centro RS, entidad articuladora, sin ánimo de lucro, creada para facilitar alianzas, sinergias y oportunidades, a través de la gestión del conocimiento y la promoción de la cultura de la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Nutresa: Disfrutar la vida te alimenta
Comunicado emitido por la Vicepresidencia de Sostenibilidad de Grupo Nutresa



Cargando...