Noticias y actualidad

Grupo Nutresa, segunda empresa mejor reputada según MERCO

MERCO 10 anos INTERNA

MERCO, en la celebración del aniversario número 10 de su escalafón MERCO Empresas en Colombia, publicó los resultados correspondientes al año 2017 según los cuales, Grupo Nutresa se ubica de nuevo como la segunda empresa mejor reputada del país y la primera dentro del sector de alimentos y bebidas.

Igual de importante es la posición alcanzada por nuestro presidente Carlos Ignacio Gallego en el ranking de Líderes Empresariales con mejor reputación, quien pasó del quinto lugar en 2016 al segundo en 2017. En el 2014, ocupaba la posición número 20.

De este modo, Grupo Nutresa es la única empresa en ubicarse dentro del top 5 tanto de Empresas como su presidente dentro del listado de Líderes. Lo anterior redondea un año muy productivo para Grupo Nutresa en materia de reputación y liderazgo corporativos, más aun si se tiene en cuenta el escalafón de MERCO Talento 2017, en el que la empresa fue reconocida como la segunda mejor empresa en el país para atraer y retener talento.

Los resultados confirman también el primer puesto de Grupo Nutresa dentro del sector de Alimentos y Bebidas, el cual muestra dinamismo particular pues dentro de las 20 primeras empresas del ranking, ocho pertenecen a este segmento.

Al igual que el año anterior, se destaca la presencia de cuatro de los siete miembros de Junta Directiva de Grupo Nutresa dentro del ranking de Líderes Empresariales: David Bojanini (Grupo Sura), Gonzalo Pérez (Suramericana), Antonio Celia (Promigas) y Cipriano López (Industrias Haceb).



Cargando...