Noticias y actualidad

Prácticas de IR de Grupo Nutresa se destacan en la región

Pen interna

Institutional Investor©, grupo editorial internacional de negocios, incluyó a Grupo Nutresa y sus ejecutivos en el ranking 2017 Latin America Executive Team para el sector de Alimentos y Bebidas, de compañías midcap de la región.

El ranking tiene como objetivo medir el programa de Relación con Inversionistas de las distintas empresas de la región bajo distintos criterios de selección, los cuales incluyeron entre otros: revelación de información financiera; acceso a la alta dirección; capacidad de respuesta a inversionistas; conocimiento y autoridad; comunicación proactiva de actividades; y calidad de las conferencias de inversionistas.

Las categorías en las que fue resaltado Grupo Nutresa fueron:

Un total de 577 inversionistas y 278 analistas bursátiles fueron los encargados de votar de manera confidencial en 16 sectores.

Este reconocimiento, que se suma al de Reconocimiento IR de la Bolsa de Valores de Colombia – BVC, nos compromete aún más a mantener un permanente monitoreo de los mejores estándares en el mundo de reporte y relacionamiento con nuestros accionistas e inversionistas actuales y potenciales, para asegurar un ambiente de confianza, transparencia y comunicación en doble vía a través de la entrega de información oportuna, confiable y transparente que apoye la toma de decisiones del público inversionista.

Institutional Investor LLC © es una compañía editorial internacional con base en Nueva enfocada en finanzas internacionales.

 



Cargando...